La Comisaría de Seguridad Pública desplegará 75 oficiales para la vigilancia en los principales recintos religiosos del primer cuadro del Centro Histórico con motivo de la visita de los 7 templos para mañana Jueves Santo.
La dependencia detalló que los elementos harán sus recorridos en bicicleta, segway, motocicletas y pie tierra; así como 50 becarios, para que los feligreses celebren las diversas actividades religiosas en un entorno tranquilo.
Los uniformados estarán en los ingresos e inmediaciones de la Catedral Metropolitana, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Parroquia de San Juan de Dios, Templo San Agustín, Templo de Aranzazú y Templo de San Francisco de Asís.
La Comisaría de Seguridad Pública emitió algunas recomendaciones para acudir a esta visita de forma segura: no perder de vista a los menores; identificar las rutas de evacuación de los recintos, mantener a la vista sus pertenencias, evitar tumultos, mantenerse hidratados y utilizar calzado cómodo.
Si la ciudadanía detecta actitudes inusuales, requiere realizar un reporte o necesita apoyo, pueden dirigirse con nuestros oficiales o comunicarse al 33-1201-6070 o al 911.