Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) desplegarán un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Estadio Akron para salvaguardar a los asistentes al Clásico Tapatío de futbol entre Chivas y Atlas a disputarse a las 19:00 horas.
La dependencia no informó el número de efectivos que desplegará para este evento. Los trabajos por parte del personal operativo tienen la finalidad de garantizar el paso seguro de peatones y agilizar el flujo vehicular en vialidades aledañas que llegan al inmueble deportivo.
El operativo iniciará al mediodía de este sábado 7 de octubre. Los oficiales permanecerán en el sitio hasta posterior a la finalización del evento, con vigilancia en unidades y pie a tierra en los diferentes puntos de acceso como:
Las autoridades piden a los asistentes al partido a prever sus tiempos de traslado, atender indicaciones de las autoridades en el lugar y respetar señalamientos, así como la normativa establecida.
La Policía Vial informó que para llegar al Estadio desde avenida Aviación o avenida Vallarta, viniendo desde el Centro de la ciudad, deberá ser continuando por carretera a Nogales hasta el próximo retorno, para regresar hacia el oriente e ingresar por la lateral de avenida Del Bajío.