Policías de Zapopan chocaron contra un árbol durante una persecución registrada la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Jardines Universidad.
La comisaría de seguridad pública informó que el hecho se registró alrededor de las 04:00 horas en el cruce de Avenida Vallarta y Avenida Patria. Los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la corona cuando detectaron a un vehículo Mercedes Benz color negro pasándose los semáforos.
Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, los ocupantes del vehículo dispararon en contra de los oficiales y aceleraron para escapar, por lo que los policías emprendieron la persecución.
En el trayecto, el conductor de la patrulla perdió el control a causa del piso mojado por la lluvia que caía en esos momentos, y la patrulla se estrelló contra un árbol. Los agresores aprovecharon el accidente que sufrieron los patrulleros zapopanos y lograron escapar.
Poco más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y atendieron a los uniformados quienes presentaban golpes simples.