Usuarios de la ruta 626 se vieron sorprendidos al tomar el camión que los llevara a su destino a darse cuenta de la tarifa de 9 pesos.
Pese a que esta ruta comenzó a cobrar 9 pesos desde el domingo algunos usuarios se dieron cuenta del incremento hasta el día de hoy.
Los entrevistados dijeron desconocer el motivo del aumento el cual, señalaron, no se justifica por la mala calidad del servicio que brindan.
"Yo lo veo muy mal porque según yo, no estaba autorizado, ahorita tuvimos un percance en el camión porque todos nos opusimos a pagar 9 pesos, pagamos 7, iba a pelear con el chofer un señor y estuvo muy grave el problema, pero yo no estoy de acuerdo porque aparte no dan un buen servicio", señaló Laura González.
Por su parte operadores de las 626 dijeron haber tenido algunos incidentes con pasajeros que se negaban a pagar los 9 pesos.
"Pues ahorita se subieron en el periférico y me querían pegar llegando a El Fortín. No les dije nada, mis patrones son los que están pidiendo el aumento. Ahora qué podemos hacer, yo no puedo hacer nada. Yo soy un simple trabajador".