Por quinto año, la Cámara de Comercio de Guadalajara (CANACO) presentó su Agenda Municipal Pública 2021, en la que se tienen 50 propuestas bajo seis ejes que se harán llegar a los candidatos a las alcaldías municipales para considerarse durante su gestión.
Raúl Uranga, presidente de la CANACO precisó que estas propuestas deberán ser firmadas los candidatos, para posteriormente darles seguimiento a través de esta cámara empresarial.
Los ejes son los siguientes; de los cuáles, el de la nueva normalidad fue el nuevo en entrar a esta agenda:
"Esta nueva normalidad ha presentado grandes retos en la forma de promover el desarrollo económico, comercial y turístico. En este sentido, el 93% de los negocios han reducido sus ventas a raíz de la pandemia y ahí es importante la atracción de las inversiones", señaló Raúl Sánchez, vicepresidente de la CANACO.
El resto de las propuestas presentadas se concentran en la búsqueda de mejores estrategias de seguridad, el alza económica, la erradicación de la corrupción; así como el combate del comercio informal.
Las propuestas se pueden consultar por la población en la página: www.camaradecomerciogdl.mx