Un menor de ocho meses de edad, se convirtió en la primera víctima mortal del atentado en contra del exfiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, informó la Secretaría de Salud.
El bebé presentaba quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo además de que tenía quemaduras en las vías respiratorias, lo que complicó su salud y no pudo ser enviado a algún hospital en el extranjero para que fuera atendido a través de la fundación Michou y Mau, reconoció el titular del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), Yannick Nordin.
La mamá del bebé, de 26 años, también presenta quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo, por lo que su diagnóstico es reservado, al igual de uno de los escoltas que fue intervenido quirúrgicamente y que ha respondido positivamente.
En el caso de los quemados, no pudieron abandonar a tiempo el camión de transporte público que fue incendiado por delincuentes en Mariano Otero y Las Torres.
Hasta el último corte, cuatro personas habían sido dados de alta, mientras que nueve se mantienen hospitalizados, sin que se dieran a conocer los nosocomios o los nombres, por cuestiones de seguridad.