Las expectativas de asistencia al módulo Drive Thru del Estadio Akron superaron a las de las autoridades, esto luego de que la fila de coches avanzara por alrededor de 3 kilómetros de distancia de la puerta principal del estadio.
Poco antes de las 13:00 horas ya había cerca de mil 200 coches marcados; sin embargo, el total sobrepasaba los mil 500 vehículos que llevaban de 1 a 4 personas mayores a vacunarse.
La queja de los asistentes fue la espera por más de tres horas para ingresar e incluso, hubo quienes dudaron de que fueran personas sin apellido de la A a la F o que se colaran a la fila, pues veían impresionante la fila que además, complicaba la circulación vehicular a los alrededores.
"Me llamaron y me dijeron que si ya me había vacunado, les dije que no, que era de Zapopan y que me estaba esperando; entonces me dijo es para mañana, donde yo quisiera ir y que tenía la cita a las 10:00 (...) a mí me parece que se está metiendo gente que no viene en orden alfabético, creo que no los están regresando, no sé, me parece muchísima gente para ser nada más de la A a la F; entonces eso me parece muy mal", mencionó la señora María Camacho.
"Como a las 8:30 pero el problema es que no avisaron y tuvimos? veníamos derecho y nos mandaron hasta Rancho Contento a dar la vuelta y hasta allá estaba la cola, pero ahí la llevamos. Tardado. Le comentaba a mi hijo que es lo mismo que si nos hubiéramos venido a las 5:00 de la mañana", dijo Héctor Barbosa.
Este módulo es únicamente bajo la modalidad de Drive Thru y opera hasta las 4 de la tarde o hasta que se terminen las dosis de vacuna diarias.