Sin que se llegaran a nuevos acuerdos fue como concluyó la nueva reunión entre integrantes de la Asociación Rescate Avenida Guadalupe y el alcalde zapopano, Juan José Frangie
La reunión entre integrantes de la Asociación Rescate Avenida Guadalupe y el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, se llevó a cabo sin que se llegara a nuevos acuerdos. A decir de Enrique Campos, Coordinador de la agrupación, los datos que presentó el gobierno de Zapopan para sustentar la viabilidad de que el proyecto no tenga modificaciones, son erróneos y están manipulados.
Aseguró que mientras el municipio argumenta que la ciclovía es utilizada por tres mil personas diariamente, los vecinos han documentado que la cifra es menor a los dos mil. Señaló que detrás del estudio se encuentran activistas radicales. "Estamos segurísimos de que los datos con los que alimentan el sistema son erróneos, manipulados y falsos. Esto es porque nos muestran datos como que en horas pico vas a hacer en el tramo que estamos en discusión de modificar, en hora pico haces ocho minutos de Tchaikovsky a Periférico... son cosas totalmente sin sentido. Hablando con los vecinos hemos registrado tiempos de hasta 40 minutos en ese tramo".
Sobre las alternativas propuestas por el alcalde, como la utilización de vialidades alternas, Campos señaló que si no se hacen modificaciones a la ciclovía de poco servirá y se mostró firme en continuar con la propuesta de que la vía sea bidireccional y que se agregue un tercer carril de oriente a poniente para vehículos motorizados.