Este Lunes las diversas recaudadoras estatales reactivaron la entrega de hologramas y tarjetas de circulación para los automovilistas que acuden a realizar el pago del refrendo vehicular, esto luego de problemas técnicos que se presentaron la semana pasada para la entrega de este documento.
En este inicio de semana las filas para pagar este impuesto se mantuvieron con buena afluencia aunque en menor concentración a comparación de lo observado en días pasados, sin embargo tapatíos prefirieron madrugar para poder agilizar el pago.
Cabe mencionar que como parte de las acciones para mejorar la logística en los pagos personal de la secretaría de finanzas se atiende de manera preferencial a personas con discapacidad.
El costo del refrendo vehicular para este 2020 es de $649.00 pesos, más $53.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz roja $31.00 pesos y Hogar Cabañas $22.00 pesos)
El pago del derecho anual de refrendo para motocicletas que es de $260.00 pesos, más $53.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz roja $31.00 pesos y Hogar Cabañas $22.00 pesos).