Con una inversión de 25 millones de pesos, el nuevo alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro anunció la rehabilitación del Centro Cultural de Santa Cecilia, la primera colonia que visitó en su primer día de labores.
El primer edil recorrió este centro que dijo, está en el abandono al sufrir robos, tener las huellas de balazos en ventanas y atender a pocas personas. "Vamos a traer el módulo de seguridad, reubicar la biblioteca, construir un auditorio de alrededor 300 personas para albergar este tipo de espectáculos pero sobre todo aumentar el número de personas atendidas; es decir, tenemos que llegar a estar atendiendo en este centro cultural cuando menos a 5 mil personas de forma mensual".
De igual forma, el alcalde encabezó la primera sesión de cabildo en la que se aprobaron las comisiones edilicias, se tomó protesta al tesorero municipal, Luis García Sotelo y al secretario general, Eduardo Martínez. "Hubo un acuerdo político ya con las distintas fracciones para las comisiones edilicias, fueron votadas por unanimidad, afortunadamente, y la cuestión es generar equilibrios y participación de todas y todos los regidores. Cada uno de los regidores, regidoras, su servidor, vamos a presidir una comisión de trabajo y vamos participar entre tres y cuatro comisiones".
En la sesión, los regidores de la oposición hicieron un llamado a trabajar en conjunto por una Guadalajara con mayor seguridad y servicios públicos, temas que consideraron como prioritarios.