La Cámara de la Industria Alimenticia ( CIAJ) y el Gobierno de Guadalajara: repartieron picones y chocolate caliente a ciudadanos que transitan por la ciudad, con motivo del 477 aniversarios de la fundación de la ciudad.
Ismael Del Toro:, Presidente Municipal de Guadalajara, destacó que ya se trabaja para devolverle a la ciudad esa tranquilidad y paz que la identifica.
" Para que la ciudada sea ese espacio que anhelamos todos los tapatíos, es mía como presidente municipal de nosotros como administración y estamos trabajando todos los días moviéndonos en la raya para poder devolver esa seguridad y esa paz" - Ismael Del Toro / Alcalde de Guadalajara
En total se repartieron mas de 6 mil mil picones y 500 litros de chocolate, en otro extremo del centro tapatío se regalaron mil rosales, como parte del nombramiento que tuvo la ciudad en la década de los 60s cuando se le dio el nombre de la ciudad de las rosas.
Entre las actividades que se realizarán este 14 de Febrero, por un aniversario más de la fundación de la perla tapatía son:
Misa en la Catedral de Guadalajara
Sesión Solemne en el Cabildo Municipal
Repartición de jericallas en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres
Evento de GDLuz