Vecinos del fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco, denunciaron a la policía los gritos de auxilio que lanzaba un hombre privado de la libertad, quien finalmente fue rescatado.
Por reporte a C4 Tlajomulco se informa de una persona solicitando auxilio desde el interior de una casa habitación ubicada en Santa María del Cobre al cruce de Circuito El Bajío, en el fraccionamiento Los Cántaros.
Al arribo de la unidad al lugar, la persona reportante señala la vivienda donde se solicita ayuda, los oficiales hacen un llamado a la persona desde fuera, quien menciona estar amarrado y requerir que lo liberen.
El Ministerio Público ordena qué busque la forma de ingresar a la finca para salvaguardar y proteger la vida del o de las personas que se encuentren dentro.
Una vez que se logra abrir el pórtico de entrada, se localiza a un masculino atado de pies y manos, al cual de inmediato se pone en libertad. Al lugar arriban paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco quienes realizan la valoración del estado de salud del masculino.
Se informa al área de Desaparecidos de la Fiscalía del Estado.