Mejorar la seguridad es un acierto en la estrategia del Gobierno Federal para reducir el impacto ante la inflación, sin embargo, dejar fuera del apoyo a las pequeñas y medianas empresas es preocupante
Mejorar la seguridad es un acierto en la estrategia que anunció el Gobierno Federal para reducir el impacto ante la inflación, sin embargo, dejar fuera del apoyo a las pequeñas y medianas empresas es algo que preocupa, confirmó el presidente de comce de occidente Miguel Ángel Landeros. "El que se refuerce la seguridad para evitar robos al transporte de carga, eso creo que es muy importante. El tema arancelario si los vemos con cierta preocupación, porque pues recordemos que somos productores también aquí, entonces vamos a ver qué tanto puede afectar"
Miguel Ángel Landeros, detalló que el anuncio de un tope a los precios en productos de la canasta básica, será una opción viable solo para las grandes empresas. Insistió en que el esfuerzo para detener una inflación mayor es positivo pero aún no pueden medir cuál será el alcance real de estas medidas.