Un hombre de aproximadamente 35 años murió en la Cruz Roja después de haber sido herido de bala durante una riña en un bar del Centro Histórico de Guadalajara.
Cerca de las 04:40 horas, un grupo de hombres protagonizaron una pelea dentro de un establecimiento ubicado en el cruce de las calles 8 de Julio y Morelos.
Los rijoso salieron el negocio y continuaron con la gresca. Se escucharon varios disparos de arma de fuego, sin que los presentes identificaran a la persona que hizo las detonaciones.
Tres hombres cayeron heridos con impactos de bala y el resto de los participantes se retiraron al igual que los presentes en el bar. Uno de los heridos ingresó al bar y cayó a unos pasos de la puerta.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre que cayó herido dentro del establecimiento al puesto de socorros del Parque Morelos.
"Hay un masculino que presenta cuatro impactos de arma de fuego. En el lugar se localiza en tres casquillos de arma corta. Se piden los servicios médicos y lo trasladan a la unidad médica", detalló un policía.
A los pocos minutos, los médicos de la Cruz Roja reportaron el deceso del hombre a las autoridades.
Posteriormente, dos personas con heridas de bala fueron trasladadas en vehículos particulares a la Cruz Verde del Parque Alcalde.
"Se recibe el reporte del arribo de dos personas más en puesto de socorros de Cruz Verde, que al parecer tiene relación con este hecho, que se presume fue una riña", detalló el oficial tapatio.
Los casquillos fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.