Cientos de motociclistas realizaron una rodada con motivo de la noche con motivo de Halloween, en diferentes puntos de la Zona Metropolitana.
Policías municipales de Guadalajara, Zapopan y Tonalá, junto con policías viales dieron acompañamiento a los motociclistas que llevaban máscaras alusivas a esta festividad. La Policía Vial informó que el primer recorrido se realizó por la Avenida Vallarta-Lázaro Cárdenas, desde Periférico hasta San Ignacio.
El segundo contingente recorrió Patria, Vallarta, Periférico y Acueducto. El tercer grupo rodó por la Calzada Independencia, de Periférico a Circunvalación, mientras que el cuarto grupo circuló por Washington de Héroes Ferrocarrileros a La Minerva. Otro contingente circuló sobre la avenida Río Nilo hasta su cruce con avenida Malecón en Tonalá.
Hasta el corte de las 23:00 horas, tanto las comisarías municipales de seguridad como la Policía Vial no tenían registradas incidencias en ninguno de los recorridos. Tampoco se tenía un estimado de participantes en la rodada.