Durante unas pruebas militares, el dron de ataque ruso "Orión" impactó exitosamente la simulación de su objetivo aéreo.
De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Defensa ruso, el dron de ataque ruso Orión impactó exitosamente la simulación de sus objetivos tanto en aire como tierra durante sus pruebas en la península de Crimea.
Orión fue manipulado por la compañía Kronstadt e impactó varios objetivos terrestres y un dron tipo helicóptero que simulaba un objetivo aéreo maniobrando. Dicha empresa es quien desarrolló un dron de ataque y reconocimiento de clase media y de larga duración de vuelo por encargo del Ministerio de Defensa ruso.
Este vehículo permite realizar misiones de reconocimiento a una gran distancia, así como atacar de inmediato objetivos detectados. Por lo que el avión no tripulado Orión-E es el primer dron de este tipo desarrollado y fabricado en Rusia de clase MALE (vehículos de altitud media de larga duración).
Su envergadura y longitud son de 16 y 8 metros, respectivamente, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, ascender hasta siete mil metros y mantenerse en el aire durante 24 horas con una carga estándar.
#Internacional #Virales #Tecnología ????Durante unas pruebas militares, el dron de ataque ruso #Orión impactó exitosamente la simulación de su objetivo aéreo????
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) December 20, 2021
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/ei3Tb2a1kF pic.twitter.com/aenZe9wSUw