Desde hace poco más de un mes se abrió este socavón en la calle de turquesa al cruce con Avenida Tepeyac, en la Colonia Mariano Otero en el municipio de Zapopan.Aunque los vecinos ya lo han reportado a las autoridades en varias ocasiones hasta el momento su llamado no ha sido atendido.
Tienen el temor de que se haga más grande con las lluvias y que pueda provocar daños en las casas y negocios aledaños, además de algún accidente con vehículos o personas. "Sí, ya tiene como un mes y medio, casi de recién que empezaron el temporal de aguas, empezó a hundirse ahí, nomás que no hacen caso de venir a ver a ver qué es lo que está pasando. El riesgo pues de que se llegue hasta el socavón más grande y empiece a dañar las fincas", comentó Santiago, propietario de un taller de la calle turquesa.
Ante el riesgo que representa este hundimiento, los mismos vecinos colocaron cinta amarilla, una llanta y un tambo en color naranja para evitar algún accidente. "Que los carros están cayendo ahí cada que pasan, no toman sus precauciones por querer pasar uno y otro, no respetan y pues han estado cayendo ahí, han caído camiones grandes es que ahora sí que es bien seguido, esto es casi de diario", comentó Guadalupe, vecina de la misma calle.