Comerciantes y proveedores del Mercado de Felipe Ángeles, se manifestaron este jueves a las afueras del Ayuntamiento de Guadalajara, para externar su inconformidad con respecto a los permisos que se entregaron para proveedores de alimentos foráneos.
Los afectados explicaron, que desconocen quien otorgó las licencias para recibir la mercancía misma que han detectados es de mala calidad.
"Venimos porque tenemos que trabajar y no nos dan trabajo y pues tenemos que comer también...yo vendo tomates y verduras" - María del Carmen / Comerciante Afectada
"La invasión de espacios, la invasión de mercancía regada con aguas negras que viene de Puebla y que se permite que nos vendan esa mercancía aquí ... a nivel familia es bastante grave la situación porque es lo que nos estamos comiendo todos los tapatíos" - Haisel / Comerciante Afectada
Fueron alrededor de 60 manifestantes quienes externaron su molestia por estos actos, en donde la mayor preocupación es afectar la salud del ciudadano los que provocara un golpe para su bolsillo.
Cabe mencionar que el Secretario General del Gobierno Tapatío Víctor Sánchez Orozco, se reunió con los inconformes para dar solución al problema lo más pronto posible.