Vecinos de la colonia Providencia de Guadalajara, se manifiesta debido a que la zona ha sido invadida de caos. Principalmente se quejan del ruido generado por establecimientos comerciales y bares hasta altas horas de la noche.
"Hay muchos bares en la colonia. De día y de noche, no se deja de escuchar ruido y música a alto volumen", manifiesta la señora Ming Ho, habitante de Providencia.
Por otro lado, también está la inseguridad, a la que se enfrentan a diario, aseguran, puesto que al estar cambiando la dinámica vecinal por un estilo de vida nocturno, Providencia, es acechada por personas que se dedican a robar, comentan los colonos.
"Yo diario escucho que han robado a alguien. Ya no nos sentimos nada seguros porque antes éramos puros vecino y ahora hay mucha gente desconocida. Exigimos alto al ruido y a la inseguridad", comenta Laura, quién vive en la colonia en cuestión desde hace diez años.
Además, mencionan que desde hace ocho meses han tenido que lidiar con servicios públicos a medias, dos de ellos: el de recolección de basura y el suministro de agua potable.
"La basura pasa una o dos veces al mes; y el agua casi no cae", cuenta la señora Adriana.
Hacen un llamado a las autoridades municipales para que "se respete la ley y los reglamentos vigentes", según se lee en un comunicado que realizaron los vecinos de la colonia Providencia.