Al menos 13 personas fueron asesinadas en Jalisco este fin de semana, nueve de ellas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el cuatro en el interior del Estado.
En el primer caso un hombre fue victimado a tiros en una riña afuera de un bar en el Centro de Guadalajara.
En la colonia Alcalde Barranquitas, policías municipales hallaron un cuerpo envuelto en bolsas y cobijas.
En la colonia Quintero, policías de Tlaquepaque encontraron un cadáver envuelto en bolsas negras.
En la Nueva España, en Guadalajara, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 35 años cuando lavaba su coche.
En el Sauz, en Guadalajara, un joven de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos. Murió minutos después en la Cruz Verde.
En Tlajomulco, los cuerpos de dos mujeres fueron localizados con huellas de goles en la colonia Santa Cruz de la Loma (también conocido como Tepetates).
En la colonia Las Huertas, en Guadalajara, un hombre de 40 años fue privado de la vida a golpes, durante una riña en el cruce de las calles Industria e Ignacio Machain (calle 60).
En la Manzanilla de la Paz, una mujer fue localizada sin vida y con impactos de bala en el kilómetro 3 de la carretera San José de Gracia- Tizapán.
Los tres homicidios restantes ocurrieron en Lagos de Moreno, uno de ellos en Rancho el Pradito, otro en Rancho Seco, y el tercero en la Delegación El 40.