Al menos ocho personas fueron asesinadas este fin de semana en diferentes hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En el primer caso, un hombre de 44 años fue ejecutado afuera de su casa en el cruce de las calles Diez y Delicias, en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.
En la colonia El Fortín, una mujer de 42 años fue privada de la vida a tiros a bordo de su camioneta en el cruce de Colegio Militar y Av. Paseo del Bosque. Vecinos de la zona dijeron que el causante fue un sujeto que se desplazaba en una camioneta negra.
En el tercer caso, un hombre de aproximadamente 60 años murió en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde a consecuencia de heridas de bala sufridas en el municipio de Tequila.
En la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre no identificado en la calle Plata, al cruce con las calles Estaño y Centra.
En colonia El Centinela II, el cadáver de un hombre fue localizado dentro de un auto Stratus abandonado en calles Paseo del Roble y Parres Arias.
En la colonia Guadalajara, un hombre fue localizado sin vida y con heridas de bala en la avenida Mariano Otero, entre la avenida Topacio y calle Granate. Peritos localizaron y aseguraron varios casquillos sobre la cinta asfáltica.
En la colonia Mesa Colorada, en también en Zapopan, un joven de 29 años fue privado de la vida a tiros en la calle Alberto Mora López. Otro hombre resultó herido en los mismos hechos.
En la colonia El Rosario, en Tonalá, unos desconocidos asesinaron a balazos a un elemento activo de la Policía del Estado que estaba en su día de descanso, en el cruce de las calles Torres Quintero y Manuel M. Diéguez.