Tres personas fueron localizadas vida en diferentes hechos registrados entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.
En el primer caso el cadáver de una mujer fue localizado entre la maleza, a un costado de una brecha, en el municipio de Tonalá.
Una persona que pasaba por el lugar a caballo percibió olores fétidos e hizo una revisión en la zona. Fue así que encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición hizo el llamado al 911.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos, que sólo confirmaron el deceso y dieron parte a los agentes de la Fiscalía y del Servicios Médico Forenses, quienes se hicieron presentes en el lugar para iniciar las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.
Los socorristas estimaron que el cuerpo tenía una evolución de aproximadamente 8 días, además de que tenía la piel carcomida por la fauna, por lo que no pudieron apreciar algún tipo de herida.
La víctima vestía tenis negros, pantalón de mezclilla blusa y chamarra negra.
GUADALAJARA.
En el segundo caso, por sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en calles de la colonia División del Norte, en Guadalajara.
Los vecinos escucharon siete disparos en el cruce de las calles Juan Sánchez Ancona y Juan Barragán, hicieron el reporte a las autoridades.
Cuando llegaron los paramédicos, encontraron al joven aproximadamente 25 años, ya sin vida junto al canal pluvial y con varios impactos de bala.
"Nos reportan un herido por arma de fuego, en efecto llegamos al lugar y hay un herido por arma de fuego, ya al valorarlo, la persona no cuenta con signos vitales", detalló paramédico.
Policías indicaron que no hubo testigos que dieron información sobre las características del o los causantes.
En el tercer caso, el cadáver un hombre de aproximadamente 41 años de edad localizado en avanzado estado de descomposición, dentro de su casa ubicada en la calle Hostas al cruce con Catanache, en la colonia Las Lilas, en El Salto.
El hallazgo ocurrió después de que los vecinos reportaron al 911 olores fétidos en la vivienda.
"Nos hacen mención de una persona ya muerta sobre el lugar, arribamos y sí, es un masculino ya muerto, del cual se desconocen las causas", explicó un policía municipal.
Los policías indicaron que según los vecinos, el hombre vivía solo. Y aunque por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no pudieron determinar alguna posible causa de muerte, indicaron que la casa estaba desordenada.
El cadáver fue llevado Semefo en donde se determinará la causa de muerte.