Distintas religiones se unieron para reactivar un comedor comunitario en la zona de San Juan de Dios, en Guadalajara, para apoyar a personas necesitadas durante la emergencia sanitaria.
La Comunidad Hebrea de Guadalajara y Cáritas, de la religión católica, son algunas de las organizaciones que unieron esfuerzos y buscan apoyar hasta 20 mil personas necesitadas con comidas preparadas, explicó el Secretario Canciller de la Arquidiócesis tapatía, Javier Magdaleno Cueva.
La intención es poder dar apoyo con alimentos a gente que no alcance las ayudas de la iniciativa "Jalisco sin hambre", a fin de que la sociedad organizada pueda ser solidaria con la mayor cantidad posible de personas.
El comedor comunitario "La Divina Misericordia", se ubica sobre la calle Insurgentes 41, a unas cuadras de la Plaza de los Mariachis, en el Centro de Guadalajara, y ofrece comidas preparadas a la gente necesitada de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Durante esta emergencia, las organizaciones llaman a la sociedad a solidarizarse especialmente con las personas mayores de nuestros barrios y manzanas, sin importar la religión.
Para sumarse a la iniciativa, comunicarse al teléfono de Cáritas Guadalajara, al número 33 3617 6555.