Sorprende a conductores obras de repavimentación en Periférico Viejo y Periférico Nuevo.
Este miércoles, el Gobierno del Estado arrancó trabajos con maquinarias que llevaron a la circulación a contraflujo en Periférico Nuevo, sin embargo, aseguran los conductores que no hubo socialización del tema, por lo que pese a la presencia de personal para agilizar el tráfico, se ha vuelto un caos para algunos. "Por ningún lado avisaron, no pusieron ninguna información. Hasta ahorita no afecta, al contrario, se agradece que se haga el trabajo aquí. Ya hacía falta".
"Apenas me estoy dando cuenta ahorita que están cerrando la calle. A veces ocupamos pasar por aquí y es el único lugar para pasar a la otra colonia".
Vecinos y conductores frecuentes del cruce de Periférico con camino a Matatlán, ven favorable la intervención, pues el tramo tenía muchos baches, pero advierten que no es el único espacio que requiere ser reparado. "Años tenemos aquí con esta vuelta que están los puros agujeros".
"Lo que sí requerimos es que nos pavimenten también la de Matatlán porque ya somos muchos carros allá en Urbi y los camiones de la basura se han acabado todo esto y ha sido un problema muy grave".
Esta obra, es parte del proyecto de renovación del Anillo Periférico y Nuevo Periférico en el municipio, que tiene una inversión total proyectada en 590 millones de pesos. Ahora será concreto hidráulico y en el tramo de Independencia a Matatlán, contempla una inversión de 108 millones de pesos.
Con estas obras se contemplan las bases para la ampliación del servicio de Macro Periférico en Tonalá