Buscar
20 de Noviembre del 2024
Seguridad

Sin denuncia por desaparición de cuatro jóvenes en La Chona

Sin denuncia por desaparición de cuatro jóvenes en La Chona

 La Fiscalía de Jalisco no ha recibido ninguna denuncia por la desaparición de cuatro mujeres jóvenes, los días 27 y 28 de julio, en el municipio de Encarnación de Díaz.


El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, señaló que la Fiscalía de Aguascalientes lleva a cabo la investigación del caso porque fue allá donde los familiares presentaron la denuncia, debido a que dos de las desaparecidas radican en el estado vecino.

Agregó que hasta el momento las autoridades hidrocálidas no han solicitado la colaboración de la Fiscalía de Jalisco. "De momento, parece que la denuncia se presenta y se empieza a integrar en el estado de Aguascalientes. No hay una denuncia, por este caso, en Jalisco. Tengo entendido que de momento no hay una colaboración por parte de la autoridad de Aguascalientes. Nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar con las fiscalías de todo el país, y más con las de los estados vecinos. Pero bueno, pues de momento no tenemos una denuncia presentada aquí en el estado y tampoco ha llegado alguna solicitud de colaboración".

De acuerdo a las fichas emitidas por las autoridades de Aguascalientes, donde dos de ellas residen y trabajan en la empresa automotriz Jatco, se trata de: Adriana Saucedo Zermeño, 22 años y cinco meses de edad, de tez blanca con pecas, de complexión media, de 1.45 metrosexual de estatura, ojos grandes en color miel, cabello castaño, claro, corto y como señas particulares tiene pestañas rizadas. Se le vio por última vez en Encarnación de Díaz, donde reside; salió junto con su hermana y su cuñada.

Paola Olivia Saucedo Zermeño, de 25 años y 10 meses, es de tez blanca, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, de ojos grandes en color verde, de cabello castaño, claro, al hombro. Como señas particulares tiene pestañas rizadas y tatuajes en los brazos, de una anciana y un corazón con electrocardiograma. Ella es residente de Aguascalientes, trabaja en la industria automotriz. Se le vio por última vez en Encarnación de Díaz; salió junto con su hermana y su pareja.

Beatriz Hernández Martínez, de 24 años y un mes. Es de tez morena, de complexión robusta de 1.50 metros de estatura, de ojos rasgados en color negro, tiene cabello negro, lacio, corto y es cara redonda. Ella es originaria de la Huasteca potosina, reside en Aguascalientes y es trabajadora de la industria automotriz. Se le vio por última vez en la Encarnación de Díaz junto con su cuñada y su pareja.

La cuarta desaparecida es: Marisela Saucedo Zermeño, 28 años 11 meses, es de tez blanca con pecas, delgada, de 1.50 metros de estatura, de ojos verdes de cabello castaño, claro, largo y rizado. Como señas particulares tiene pestañas rizadas y pecas en la cara.

Fue sustraída de su domicilio en Las Chivas, en el municipio de Encarnación de Díaz el 28 de Julio al mediodía. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades hidrocálidas Paola Olivia y Beatriz acudieron al municipio de Encarnación de días para reunirse con Marisela y Adriana. Cuando las primeras dos se disponían a regresar a Aguascalientes junto con Adriana, ya no se supo más de ellas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias