Familiares de los tres italianos desaparecidos desde el pasado 31 de enero en el municipio de Tecalitlán, Jalisco subieron la recompensa de dos a tres millones de pesos para quien aporte información que lleve a la localización de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, así lo informó Franccesco Russo, familiar de los tres hombres no localizados.
"Estamos subiendo la recompensa a ver si alguien nos ayuda con información, porque las autoridades nos tienen abandonados, tienen paradas las investigaciones". dijo el hombre de origen italiano.
Franccesco aseguró que en la Fiscalía de Jalisco ni siquiera le atienden las llamadas cada que habla para solicitar información del avance de las investigaciones.
"Cada vez que hago una llamada a la fiscalía nunca me han pasado al área de desaparecidos y después de un poco cuelgan la llamada"
El 31 de enero Policías de Tecalitlán privaron de la libertad a Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, y posteriormente los entregaron a un grupo de la delincuencia organizada.