Suman 54 bolsas con restos humanos y dos más con prendas de vestir, que han sido exhumadas por personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en cuatro de las siete fosas clandestinas, localizadas desde el pasado 9 de noviembre en un predio ubicado en el límite de la colonia Brisas de La Primavera y el Bosque de la Primavera, en Zapopan.
Héctor Flores, fundador del colectivo Luz de Esperanza, indicó que este martes las autoridades seguirán trabajando en el quinto punto. Agregó que a pesar de que hay siete puntos identificados, posiblemente hay más fosas en la misma zona.
"Sí, hoy seguirá trabajando en la quinta fosa. Va a ser necesario que se meta maquinaria para poder descartar la quinta de las siete encontradas. De las primeras siete. Porque sabemos que va a haber más. Hasta el momento van 54 bolsas con restos humanos. Y dos bolsas con ropa. Una bolsa con ropa de mujer. La otra, aún no sabemos si es ropa de hombre o de mujer".
Las fosas fueron localizadas después de que el lunes 6 y el martes 7 de noviembre, unos perros de la zona encontraron un cráneo y un brazo, este último con tejido y un tatuaje.