La Secretaría de Salud Jalisco reporta dos nuevos casos de Covi 19 en el Reclusorio Preventivo del Complejo Penitenciario de Puente Grande, con los que suman un total de 60 casos positivos.
La dependencia detalló que la mayoría de los casos son asintomáticos y no han requerido hospitalización; sin embargo, todos deben cumplir el aislamiento del resto de la población penitenciaria, del que podrán salir cuando sean dados de alta y bajo los criterios correspondientes.
En las últimas horas se reportaron los primeros dos internos recuperados, que cumplieron 21 días de aislamiento y que resultaron negativos a SAR-CoV-2 en una nueva prueba.
La SSJ continuará con el muestreo aleatorio dentro del Complejo Penitenciario de Puente Grande, dando prioridad a los grupos de riesgo, como personas mayores y/o con algún padecimiento crónico.
En días pasados, Meganoticias publicó que familiares de los internos se encuentran preocupadas por no conocer el estado de salud de sus esposos, hermanos e hijos que se encuentran privados de la libertad.