Suman ya siete personas fallecidas por la explosión e incendio registrada en la destilería José Cuervo el pasado martes en la tarde en la cabecera municipal de Tequila.
Se trata de Jorge Rodolfo Ochoa Rodarte, quien se encontraba internado en el Centro Médico de Occidente, a causa de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo.
A través de redes sociales, su hermano José Arturo Ochoa Rodarte, le dedicó unas palabras de despedida, con las cuales expresó el orgullo que sentía de haber sido su hermano. "Te voy a extrañar un chingo pinche Jorge, te adelantaste en esta vida, me vas a hacer un chingo de falta cabrón pero espero y allá donde te encuentres, quiero que sepas que estoy, estuve y siempre tan agradecido de haber sido tu hermano, y estoy orgulloso de haber compartido tantas cosas y momentos felices que nunca olvidaré".
Los seis cuerpos de las otras víctimas de la explosión en la tequilera ya fueron entregados a sus familiares, de acuerdo a lo informado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La tarde del miércoles los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de su sede regional de Magdalena para identificar los cuerpos y hacer su reclamación.
Dos de ellos son Ernesto L. de 36 años y Héctor Adrián P. de 19 años, ambos residentes del municipio de Tequila. Del primero se realizó la misa de cuerpo presente a las 16:00 horas del jueves, en el templo del Perpetuo Socorro, en Tequila. Mientras que del segundo fue a las 11:00 horas en ese mismo recinto eclesiástico. También continúa hospitalizado Carlos A., en condición de salud grave en el Centro Médico de Occidente.