El fin de semana largo fue aprovechado por tapatíos y paseantes para acudir a los Centros Comerciales de la Ciudad, los cuales lucieron abarrotados, los compradores no coincidieron en opiniones, algunos aprobaron y aseguraron que hubo descuentos, otros que no y unos más que no compararon precios, pero aprovecharon para hacer compras, lo que sí coincidieron fue en que adquirieron sólo lo que necesitaban:
ANA ROSA BUEN FIN
Ya había buscado lo que ocupaba antes, ya había visto precios, entonces, ya con lo que ví hoy, éste sí convino, valió la pena.
SEÑORA LETICIA VALENZUELA BUEN FIN
Bueno por ejemplo, comprabas una pieza y la segunda era con el 50% de descuento, verdad, a lo que venía sí encontré todo bien 00:30...00:34 Solamente ropa y algo de mandado de despensa 00:37
BETTY MEDINA BUEN FIN
Sí compramos lo que necesitámos, nada más, 00:14...00:20 pues en algunas cosas le suben más de precio para decir que ponen un descuento, pero en realidad no es descuento, te hacen por allí como que trampilla, pero sí está bien algunas cosas sí 00:34
Los centros comerciales lucieron abarrotados el viernes y sábado, sin embargo el domingo se vió que bajó la asistencia de acuerdo al recorrido realizado por meganoticias,
La Confederación de Cámaras de de Comercio del país tenía una expectativa para que en éste 2018, en la séptima edición de "EL BUEN FIN" se hicieran ventas por 97 millones de pesos que representan un incremento del 5% en relación con las realizadas en 2017 que alcanzaron los 92.7 millones de pesos.
Los productos más comprados en 2017 fueron electrónicos en un 58%; belleza 22% y 20% en entretenimiento.
Las compras en 2017 se hicieron en un 18% en línea; esto es dos de cada diez consumidores.