La celebración del Día de muertos es una fecha que no pasa desapercibida para los tapatíos, quienes ya preparan los tradicionales altares de muertos, así como diversos artículos para conmemorar esta fecha.
Niños, jóvenes,adultos y personas de la tercera edad aseguran que la celebración del Día de muertos es una fecha con bastante folclor y colorido para los mexicanos, donde es importante recordar a los seres queridos que ya no se encuentran en este mundo pero que dejaron bonitos recuerdos.
Pan de muerto, calaveritas de azúcar, altares y ofrendas, así como disfraces y diversos souvenirs es lo que se puede encontrar en la feria del cartón instalada en el parque Morelos.
Comerciantes instalados en este lugar confían en que la afluencia de clientes en los próximos días será muy nutrida, ya que en los últimos años se ha tenido un incremento importante para conmemorar esta tradición.
Cabe mencionar que en los alrededores del parque Morelos han sido instalado más de 200 puestos semifijos que ofrecen diversos productos alusivos a esta fecha.