A cuatro días del enfrentamiento que se registró en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, en sus calles se percibe la tensión y el miedo de sus habitantes.
Las cámaras en Meganoticias constataron la poca afluencia de personas en la vía pública, que a decir de las entrevistadas, anteriormente solían ser muy concurridas por el jardín de niños que se encuentra en el lugar.
"Aquí es una zona muy concurrida porque está cerca el jardín de niños, pasan personas: hombres, mujeres y niños, pasan cuando van al campo de fútbol y en estos días ha estado desolado", explicó una vecina que sólo se identificó como Graciela.
"Se siente desolado, se siente triste, inseguro, eso es lo que se percibe en las pocas personas que salen hacer sus compras necesarias", señaló José Miguel.
Sobre la calle de Papaya entre Piña y Guayaba, se localizan dos casa que aún cuentan con los sellos de clausura que fueron colocados por personal de la Fiscalía del estado, y que decir de los vecinos eran utilizadas por los sujetos que atacaron a los agentes investigadores.