Con un total de 17 cadáveres desenterrados, la Fiscalía del Estado dio por terminado los trabajos de excavación de una vecindad en la colonia el Colli Urbano, en Zapopan.
La dependencia estatal detalló que de los 17 cuerpos, 15 corresponden a varones y dos más a mujeres. Del total, siete ya fueron debidamente identificados y entregados a sus respectivos familiares.
Las labores comenzaron el pasado 4 de abril derivado de la investigación para localizar a dos personas reportadas como desaparecidas desde el pasado mes de febrero.
Ese día fueron localizados los primeros dos cuerpos enterrados. Los agentes reanudaron los trabajos el viernes 12 con tres cuerpos exhumados. El sábado 13 de abril desenterraron siete cadáveres. Al día siguiente (domingo 14) localizaron dos cuerpos más. El lunes 15 fueron encontrados los restos de las últimas tres víctimas.
El hallazgo ocurrió en una vecindad abandonada en la calle Volcán Popocatépetl al cruce con la Avenida Patria, en la mencionada colonia.
Los trabajos se dieron con el apoyo de los caninos Drako y Zeus de la unidad especializada en búsqueda de cadáveres, como parte de una investigación del personal del Área de Desaparecidos de la dependencia estatal.
Vecinos de la zona indicaron que dicho lugar era utilizado para la compra-venta y consumo de droga.