Arribó este sábado a la Expo Guadalajara para impartir la conferencia "La importancia de Jalisco y su relación con el Gobierno de México". Aseguró que Morena llegó para quedarse y ganará las próximas elecciones en la entidad.
En todo momento estuvo acompañado por el regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, Por su parte, Augusto López aseguró que el proyecto de nación del presidente López Obrador tiene una deuda con Jalisco. "Tenemos una deuda, el país no puede transformarse, no puede cambiar si no hay transformación en Jalisco. Llegará muy pronto, yo creo que en dos años y meses la transformación, el cambio, la reconciliación del nuevo Jalisco. Yo creo que Carlos y muchos otros nos van a ayudar a construir Jalisco", dijo ante los simpatizantes morenistas.
El titular de la Segob en su discurso expresó que "este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan a los mismos de siempre que estaban acostumbrados a los privilegios si piensan que le va a ganar a quién representa este movimiento, a quien vaya a representar el movimiento seguramente va a ganar en 2024. Habrá color listo guinda para mucho tiempo más en este país".
"La transformación en Jalisco llegará muy pronto, yo creo que en 2 años y meses la transformación, el cambio y la reconciliación del nuevo Jalisco tendrá que construirse un mejor Jalisco para todos y yo creo que Carlos Lomelí y muchos otros nos van a ayudar muchísimo a construir algo", indicó.
Sobre sus aspiraciones como candidato a la presidencia, refirió que no es momento de aspiraciones personales, sino de que estén todos los del movimiento unidos. En el evento participaron simpatizantes de los 20 distritos estatales. Se hizo presente el gobernador de Tabasco, Carlos Merino.