Trabajadores del Poder Judicial de la Federación de nuevo salieron a las calles para manifestarse en contra de la reforma que elimina la carrera judicial y permite el nombramiento de jueces y magistrados por medio del voto.
El contingente se reunió en la plazoleta de Ciudad Judicial y después se movilizaron al cruce de avenida México y Chapultepec. El contingente conformado por unas mil personas avanzó por la avenida Chapultepec y finalmente se concentraron en la Glorieta de los Niños Héroes, donde leyeron posicionamientos.
Los quejosos acusaron presiones para que se levante el paro de labores que se mantiene desde agosto en todos los circuitos judiciales y afirmaron que no se retirarán hasta que se permite al Poder Judicial realizar la revisión de la reforma aprobada por los legisladores.
Afirmaron los manifestantes, que ellos no se resisten a ser sometidos a evaluaciones para mejorar la calidad del sistema de justicia, pero rechazaron rotundamente tolerar la intromisión de los partidos políticos en la aplicación de las leyes.
Debido a la enorme cantidad de participantes y el cierre de la glorieta, se presentaron problemas viales en varias avenidas que confluyen en la zona.