Esto, con el objetivo de promover la convivencia comunitaria y mejorar la infraestructura urbana. El parque se ubica en el cruce de las calles José Rojo y Juan Bautista Ceballos, en la colonia 5 de mayo del municipio de Guadalajara.
Con una inversión de 7.2 millones de pesos, se ejecutaron acciones como la instalación de una cancha multifuncional, pergolado en el área lúdica, y un piso de concreto en plazoleta, andadores y banquetas.
Francisco Ramírez Salcido, alcalde interino tapatío, dijo que al final de este periodo del gobierno tapatío, se habrán invertido alrededor de 5 mil 500 millones de pesos en materia de obra pública e infraestructura, una cifra histórica que tendrá un profundo impacto en el desarrollo de Guadalajara y en la calidad de vida de sus habitantes.
En el sitio, se construyó una pista de trote de piso de asfalto, instalaron juegos lúdicos y ejercitadores, también se realizó balizamiento y se instalaron luminarias y reflectores para mayor seguridad.
El parque también cuenta con áreas verdes, arbolado y plantas, así como mobiliario urbano como bancas y bancas desayunadores. La cancha de usos múltiples fue equipada con piso de concreto y se realizó el cableado eléctrico de diferentes calibres para su adecuado funcionamiento.