Algunas rutas de transporte público suspenderán su servicio a partir de las 6 de la tarde de este jueves, debido a las agresiones que año con año se registran en contra de las unidades de transporte urbano durante la noche de Halloween.
Una de las que ya confirmó el paro del servicio es la ruta 175E con base en Centro Sur, en la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, detalló Arnoldo Lice, líder del Sindicato de Avanzada del Autotransporte.
"Empiecen por ahí a las 6 de la tarde, es cuando empiezan a agredir a los camiones a quebrar los vidrios, y es cuando se toma la determinación de parar. Esta acción se lleva a cabo no con el afán de afectar el servicio que prestamos, sino salvaguardar la integridad física de las personas, ya que como lo vimos el año pasado hubo proyectiles piedras que entraron en los camiones", detalle Arnoldo Licea líder del Sindicato de Avanzada del Autotransporte.
"Por lo mismo de las pedradas que avientan, a veces es contradictorio para uno, porque nos perjudica más con la gente. Nos ha tocado que de repente han golpeado a la gente, y la llevamos de perder", explicó Eduardo Gutiérrez, de la ruta 175E,