Sin precisar detalles, la Secretaria del Trabajo, Elke Tepper, señaló que aún hay transportistas que no han cumplido con sus obligaciones laborales para con los choferes del transporte urbano.
La funcionaria estatal detalló que el personal de la dependencia sigue con revisiones en este tema para verificar que los propietarios de los camiones mejoren las condiciones de los operadores.
"Estamos cerrando con ciertos punto, seguimos nada más a través del área de inspecciones, seguimos trabajando, llevándolos de la mano para que empiecen con todas estas irregularidades que se venían arrastrando, que en este cierre de administración este cierre de administración podamos haber subsanado todas".
Indicó que las principales irregularidades detectadas siguen siendo, la falta sueldo fijo, de horario de trabajo establecido, seguro social y otras prestaciones.
"A lo mejor checar los temas de seguro social, que estén en el IMSS, que tengan sus sueldos como deben de ser, que no estén trabajando horas de más, que en las noches no los traigan en rutas desoladas".