Luego de la mega granizada que se registró la madrugada del pasado domingo en la zona industria en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque, este martes los trabajos de limpieza y cuantificación de daños se mantiene, esto debido a la dimensión de los daños que generó la caída de granizo.
Las cámaras de Meganoticias visitaron algunos establecimientos afectados por este fenómeno climatológico el cual a decir de los dueños y encargados de estos negocios fue algo nunca antes visto y que lamentablemente sorprendió a todos en esta zona.
Este día aún se pudo observar la presencia de granizo, el cual combinado con lodo era retirado con palas y otras herramientas de los negocios.
Los afectados indicaron que aún no concluyen con la cuantificación de daños, ya que las aseguradoras están generando el inventario de pérdidas, o en algunos apenas se realiza el retiro de estructuras que cayeron tras la tormenta.
Detalla que las autoridades estatales y municipales si han acudido tanto a apoyar con la limpieza como verificar posibles daños en la estructura de los negocios.