Tras una persecución por calles de la Plaza de Toros, un hombre de 36 años fue asesinado a balazos a bordo de su auto en el municipio de Chapala.
Poco antes de las 01:00 horas, unos desconocidos que se desplazaban en una moto y una camioneta iban en persecución del conductor de una camioneta en color gris, el cual trataba de escapar.
Al llegar al cruce de las calles Leona Vicario y Álvaro Obregón, el conductor de la camioneta chocó de frente contra un auto en color rojo conducido por una mujer, la cual resultó con lesiones leves por el choque.
En tanto que los sicarios aprovecharon el accidente para acercarse a su víctima y dispararle a corta distancia. Consumada la agresión, lo causantes escaparon.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
En el lugar quedaron decenas casquillos de fusil de asalto y armas cortas que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
La mujer fue atendida en el lugar por los socorristas, pero no fue necesario su traslado al puesto de socorros.