Una nueva tormenta invernal ya se encuentra afectando gran parte de Estados Unidos, con hielo y fuertes nevadas afectando a miles de personas.
Este viernes, una nueva tormenta invernal ha estado afectando gran parte de Estados Unidos con hielo y fuertes nevadas, provocando condiciones difíciles para el transporte. En la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre posibles temperaturas bajas en el oeste, riesgos de cortes de electricidad y peligrosidad respecto a los viajes causada por una alta acumulación de nieve.
Entre los estados más afectados por las precipitaciones se encuentran: Pensilvania, Nueva York y gran parte de la zona de Nueva Inglaterra. En donde ya se ha tomado la decisión de cerrar carreteras y escuelas, cancelación de vuelos, y han sugerido a la población que se mantenga alejada de las vías.
Hasta este momento, cerca de 40 millones de personas siguen bajo alerta meteorológica, ya que en las áreas al norte de la carretera Interestatal 90, podrían caer hasta 20 centímetros de nieve, con hielo adicional.
#Internacional #Clima ???????Una nueva tormenta invernal ya se encuentra causando estragos en gran parte de #EEUU, con hielo y fuertes nevadas afectando a miles de personas???????
? Meganoticias GDL (@Meganoticias) February 26, 2022
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/XZyLQqdaLl pic.twitter.com/n1rJkXiZcg