El choque y volcadura de un camión del transporte público de la ruta 320 contra un tráiler cargado con 30 mil litros de aceite comestible, dejó a siete pasajeros del primero con lesiones, por lo que fueron atendidos por personal médico. El operador del autobús escapó después del accidente.
El accidente ocurrió la noche de este viernes, en el cruce de Joaquín Amaro, al cruce de Periférico Oriente, en la colonia Santa Cecilia, de Guadalajara. Debido a que los reportes señalaban que un autobús había quedado volcado sobre uno de sus costados al impactar a una pipa, bomberos tapatíos se trasladaron hasta ese sitio para dar atención a las personas involucradas.
El teniente Álvaro Díaz, de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informó que a bordo del transporte público había "entre doce y once pasajeros, de los cuales resultan lesionados únicamente siete: tres mujeres y cuatro hombres", señaló el oficial.
Los pasajeros heridos fueron trasladados a la Cruz Verde Planetario y otros a Cruz Roja del Parque Morelos para su mejor atención.
En el lugar se quedó el conductor de la pipa, mientras que el operador del camión escapó. Se presume que este último se pasó la luz roja del semáforo, que fue lo que desencadenó el choque.