Luego de que desalojaron a los ejidatarios del Aeropuerto de Guadalajara la mañana de este miércoles, usuarios se dicen molestos por el caos que hay en el estacionamiento del lugar, pues además de que no hay espacio dónde dejar los vehículos, los costos son desiguales.
Tras esto, las entradas del lugar están vigiladas por elementos de la Policía Federal y la Guardia Nacional, quienes dirigen a los conductores, que al recibir su boleto, se dirigen a pagar al salir; sin embargo, los cobros han sido superiores a los 40 pesos que se señalan en el tabulador del recinto y las salidas están libres, lo que genera confusión.
"Pues una pena no, que ya se cobre el estacionamiento de un aeropuerto, que se supone que no debe de serlo. Me cobraron 60 pesos la hora, y no duré más que 30 minutos (...) no, no hay lugar; definitivamente no hay lugar", dijo el señor Carlos.
Los conductores se vieron en una lucha por un espacio y una confusión pues incluso trabajadores del aeropuerto les avisaron de no pagar los boletos para evitar una sorpresa a la salida.