Vecinos del fraccionamiento El Mirador bloquen la carretera a El Salto, vía La Alameda, pues denuncian que la empresa Casas Bali no pagó a la Comisión Federal de Electricidad el suministro de varios meses y la empresa decidió cortarle la luz al fraccionamiento.
La falta de luz provoca que tampoco funcionen las bombas de agua, por lo que varias viviendas se quedaron sin suministro. Son más de 200 vecinos quienes bloquean la carretera en su totalidad. La inconformidad ha derivado en agresiones, donde incluso un elemento de la Policía Vial fue golpeado por los manifestantes. En otro hecho, un automovilista fue agredido luego que aventó el vehículo a los manifestantes; lo único que logró es que el reventaran todos los cristales del automotor.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes mantienen un cerco con los vecinos por el bloqueo total de la vialidad, hecho que está generando severos problemas de movilidad en la zona.
Los manifestantes aseguraron que no retirarán su protesta hasta ser atendidos por las autoridades y se resuelva su problema.