Vecinos del fraccionamiento Urbi en Tonalá, también sufren por la falta de recolección de basura, esto al dejar de ver el camión hasta por una semana.
Estar a tan sólo unos metros de la planta de transferencia de Matatlán no sirve de nada, sino, todo lo contrario. "Es el colmo que tenemos el basurero aquí y la verdad no tenemos el servicio como debiese. Si pasa cada semana o igual, pero ya no pasa como antes que era cada tercer día. En tiempos de diciembre duró hasta 15 días que no pasaba y sí, los mismos animalitos, los perros que rompen la basura, aironazos", señaló la vecina Nora Durán.
"Quizá una vez por semana, a veces dos pero es muy raro, quizás a media semana o fin de semana en domingo. Es paradójico no, teniendo el basurero aquí en frente y que no pase, la verdad", dijo Pedro Sánchez.
En un recorrido hecho por Meganoticias a esta colonia, se vio los montones de bolsas de basura, esto ante el atraso del paso. Además, vecinos reconocieron que los camiones que pasan son los que ha puesto a disposición el ayuntamiento ante la casi nula presencia de los de Caabsa.