Elementos de la Policía de Guadalajara resguardan esta mañana los tres establecimientos del centro comercial punto Sao Paulo, en donde se registró una agresión a balazos que cobró la vida de una persona y tres más resultaron lesionada.
Empleados de los establecimientos que llegaron al lugar fueron informados por sus superiores que no podrán ingresar hasta que la Fiscalía General del Estado termine de realizar las diligencias del caso.
"Hasta que venga Fiscalía podemos tomar las indicaciones que ellos nos digan mientras tanto no podemos ingresar", detalló Juan Carlos.
Personal de seguridad privada el centro comercial de tallo que el hombre asesinado caminaba por la banqueta cuando fue atacado de forma directa por varios sujetos que portaban fusiles de asalto.
"Vienen circulando unas personas que vienen del lado del Patria hacia la Glorieta Colón y los interceptan personal con armas largas aquí a las afueras sobre la banqueta de Américas. Venían en dos o tres vehículos, y se aplica la agresión en contra de estas personas. Los afectados venían caminando por la banqueta y los agresores venían en vehículo.
Monserrat, empleada de uno de los establecimientos señala que hechos como éste generan temor e inseguridad de andar en la calle.
"Pues inseguridad y más que nada miedo, ya no sabes ni por dónde andar ni que te va a pasar porque siempre sale algo"
En el exterior de dos de los tres establecimientos afectados por los impactos de bala cuentan con cámaras de seguridad cuyas imágenes serán analizadas por el personal de la fiscalía general del estado para tratar de identificar a los agresores.
hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado de forma oficial sobre lo ocurrido, ni sobre la identidad del del fallecido ni el estado de salud de los lesionados.