Fue vinculado a proceso penal José de Jesús J., el hombre acusado de asesinar en Ameca a su hijo Ángel Gabriel, un menor de apenas 10 años. La Fiscalía del Estado reportó que el juez consideró que los datos presentados en audiencia fueron suficientes para iniciarle un proceso por el delito de parricidio. Además, se dio un plazo de seis meses para que cierre la etapa de investigación complementaria de la Fiscalía.
El día de ayer se desahogó la audiencia de continuación del caso, como prueba estuvo el cuchillo presuntamente usado por el padre para perpetrar el ataque, los dictámenes practicados señalaron que el papá se autoagredió para hacer creer a la autoridad que él y su hijo habían sido atacados. El niño fue asesinado el 24 de marzo en un tramo carretero de la vía que va de Guadalajara a Ameca, cerca de la ranchería "El Quelite". En esa ocasión el papá aseguró que dos hombres encapuchados los atacaron a él y al menor, quien resultó herido con varias heridas de arma blanca, en la audiencia dijo que solo uno de los supuestos agresores iba armado,.
El caso dio un giro cuando el papá comenzó a caer en lo que los investigadores consideraron como inconsistencias. Además, el padre de la víctima habría intentado sobornar a los investigadores, ofreciéndoles 18 mil pesos para que no continuaran la indagatoria,