Al menos 10 personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos violentos ocurridos este fin de semana en la Zona Metropolitana.
En el primer caso, tres hombres de 49, 60 y 40 años fueron ejecutados a tiros en calles de la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá. Los responsables escaparon tras consumar el ataque en un vehículo Jetta en color gris. En el sitio quedaron 10 casquillos de calibre .40.
En otro hecho, sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre en la sala de su casa, en la colonia Mezquitera, en el municipio de Guadalajara. En el sitio quedaron 20 casquillos de diferentes calibre. Los causantes escaparon sin ser identificados por los vecinos-
En el tercer caso un hombre de 56 años de edad fue asesinado a balazos al bajar de una camioneta Tacoma, en el estacionamiento de una farmacia en colonia San Miguel de Huentitán El Alto, en Guadalajara.
En la colonia López Portillo, en Guadalajara, sujetos armados privaron de la vida a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en el cruce de las calles David G. Bernaga y Adolfo Cisneros.
En la colonia General Real, también en Guadalajara, una mujer de 51 años fue victimada a tiros dentro de un negocio de comida. El causante fue un solo sujeto que escapó corriendo.
En la colonia Francisco Sarabia, Zapopan, dos hombres fueron atacados a balazos. Uno de ellos de 35 años murió al recibir seis impactos en cráneo y cuerpo. El causantes escapó corriendo.
En la colonia Paseos del Prado, en Tlaquepaque, un joven de 27 años fue victimado a tiros. Los causantes huyeron en un auto blanco.
En la colonia Lomas del Paraíso, cuatro desconocidos privaron de la vida a balazos a un hombre de 48 años dentro de su propio domicilio.