Este fin de semana se registraron al menos 22 homicidios en Jalisco, de los cuales 21 se cometieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el otro en el municipio de San Julián, en Los Altos.
Destaca el multihomicidio de siete hombres y dos mujeres ocurrieron en menos de 20 minutos en las colonia López Portillo, El Carmen y Los Colorines, en el sur de Guadalajara.
En el primer caso fueron victimados a balazos dentro de una casa tres hombres y una mujer, además de que otro hombre resultó herido. En segundo hecho fueron asesinados cuatro hombres; y en el último hecho, los causantes de los dos primeros casos, privaron de la vida de un disparo en la cabeza a una mujer que dejaron abandonada en calles de la colonia Colorines.
En el Fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, un hombre y una mujer fueron privados de la vida a tiros.
En el Fraccionamiento Lomas del Mirador, también en Tlajomulco, policías hallaron dentro de un departamento a un hombre sin vida, con golpes y heridas de arma blanca.
En la Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, sujetos desconocidos victimaron a balazos a un hombre de 40 a 45 años.
En Ixtlahuacán de los Membrillos, otro hombre fue privado de la vida a tiros.
En el Rancho La Soledad, en Zapopan, una menor de aproximadamente 15 años fue encontrada sin vida y desnuda.
En la colonia Miravalle, el cadáver de un hombre fue localizado con heridas de bala en unas canchas de básquetbol.
Los asesinatos restantes ocurrieron el sábado en las colonias Agua Blanca Industrial, en Zapopan; Jardines del Sur, en Guadalajara; Colinas de la Cruz y Valle de los Encinos (una mujer), estos últimos en Tlajomulco.