Al visitar el municipio de El Arenal, el candidato de Fuerza y Corazón por México al senado de la República, Francisco Ramírez Acuña, afirmó que en el recorrido que ha realizado por las diferentes regiones del estado para hacer campaña ha encontrado simpatía, entusiasmo y optimismo porque con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez regresarán la paz al país.
"Con cuanta alegría estamos tomando esta campaña electoral. Con cuanta alegría estamos haciendo la tarea que nos corresponde para que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México. Para que Xóchitl vaya a gobernar Palacio Nacional y nos regrese la paz, la tranquilidad y las mejores condiciones de salud para México. Pero, sobre todo, nos dé la oportunidad a todas y a todos los mexicanos de vivir en paz, de vivir en armonía y de lograr que México avance".
Ramírez Acuña estuvo acompañado en este encuentro por Marko Cortés, presidente Nacional del PAN, quien coincidió con el candidato al Senado de la República. "Lo que es fundamental es que todas y todos ustedes que hoy están aquí reunidos nos ayuden a convencer a más, porque están los "Cuervos de la Nación", están estas gentes amedrentando a los adultos mayores, quienes van y les dicen que sí no votan por Morena, pues les van a quitar los apoyos en programas sociales, algo que es totalmente falso".
En esta reunión, Ramírez Acuña y Cortés refrendaron su respaldo a los candidatos Roberto "El Chorrito" Sandoval, aspirante a la presidencia municipal de El Arenal y Alfonso "Poncho" Magallanes, candidato a diputado federal por el distrito 1.
"Tenemos que ganar la próxima elección para que Roberto Sandoval sea nuestro próximo presidente municipal y podamos lograr que El Arenal vuelva a ser un pueblo próspero, un pueblo con visión de futuro, un pueblo con oportunidades para todos los empresarios, para todos los habitantes, pero, sobre todo, que tengamos un ambiente de dignidad y de progreso", enfatizó Ramírez Acuña.
El ex gobernador de Jalisco y el presidente Nacional del PAN también participaron en un recorrido por las instalaciones del Mercado de Abastos en el Área Metropolitana de Guadalajara acompañados por Moisés Ramos Portillo, presidente de UCMA.